USAL EBAU

examenes ebau usal

La USAL EBAU, celebra su proceso de Selectividad entre Julio y Septiembre, en el cual, los estudiantes podrán realizar las diversas pruebas, correspondientes al Bloque Obligatorio y la Fase Voluntaria.

examenes ebau usal

Índice

    Fecha de Exámenes USAL EBAU

    Ponemos a tu disposición el siguiente calendario, en el que se establece los distintos horarios y fechas de los exámenes a presentar de la USAL EBAU, correspondientes a la Convocatoria Ordinaria, desde el 1ero de Julio al 10 de Septiembre.

    Horario EBAU USAL

    Instrucciones Generales para los Estudiantes

    USAL Exámenes EBAU Indicaciones

    • El estudiante deberá llevar DNI y resguardo de matrícula, por si se le solicita.
    • El llamamiento al aula, se llevará a cabo mencionando el nombre del estudiante por sus nombres y apellidos, verificando el DNI y haciendo entrega de la ficha provisional
    • El estudiante sólo presentará las materias que aparecen en su matrícula, en el orden determinado según el horario oficial de los exámenes.
    • De coincidir algún horario, el estudiante presentará la primera asignatura que figure en primer lugar en el calendario de Pruebas.
    • El acceso al aula, está prohibida para aquellos postulantes que no han formalizado su matrícula dentro del plazo indicado.
    • El aula solo se abandonará cuando se dé inicio a la media hora de descanso; y luego del tiempo transcurrido se impide el acceso a los estudiantes.
    • Los estudiantes contestarán al número de preguntas que se especifican en la hoja de enunciados, siendo que cada uno de los ejercicios tendrán una única opción. Solo serán corregidas las preguntas siguiendo el orden de paginado del tríptico de la prueba.
    • Aquellos exámenes que presenten marcas, no serán corregidos; al igual que aquellos que se les sorprenda copando, invalidando la prueba y asignando un cero para la materia presentada.
    • Está prohibido el uso de dispositivos electrónicos, que puedan guardar y reproducir información.
    • En aquellas materias que se requieran el uso de calculadoras, éstas no deberán ser programables ni que puedan almacenar gráficas.
    • Sólo está permitido el uso de la tabla periódica de los elementos, la cual se entregará a los estudiantes que realicen el ejercicio de Química.
    • Sólo se permite el uso del diccionario en el ejercicio de Latín II y Griego II, más no en el ejercicio de Lengua Extranjera.
    • En el ejercicio de Diseño, se podrán usar los materiales indicados para su resolución.
    • Para el ejercicio de Dibujo Técnico II, el estudiante traerá consigo los útiles necesarios para su resolución.
    • Los estudiantes que deseen acceder a su tarjeta de Calificaciones, podrán ingresar en el sitio web de la USAL, a partir de las 12:00 horas del 18 de septiembre.

    usal ebau examenes

    Instrucciones Generales de las Calificaciones

    USAL Resultados EBAU

    Luego de ser publicadas las calificaciones, los postulantes tienen el derecho de la solicitud de un proceso de revisión de calificaciones.

    Naturaleza y Proceso de la Revisión

    Consiste en una revisión académica que se ubica dentro del proceso general de calificación de los diversos ejercicios.

    Aquellos ejercicios solicitados a su revisión, serán corregidos nuevamente por un profesor especialista, distinto al que realizó en primera instancia la corrección.

    Aquí se revisará el cumplimiento de todos los criterios correspondientes, comprobando la inexistencia de errores y otorgando así la calificación correspondiente.

    USAL EBAU estudiantes

    Efectos

    La calificación final, luego de la revisión, puede ser igual, inferior o superior a la primera. En el caso de insatisfacción, se puede solicitar una Tercera Corrección, en el caso de que existiera una diferencia de dos o más puntos entre ambas correcciones, siendo un tercer profesor especialista quien revise.

    La calificación final, se calculará a partir de la media aritmética de las tres notas obtenidas. El tiempo para realizar esta solicitud se encuentra establecido entre el 21 y el 23 de septiembre.

    Exámenes USAL EBAU 

    Te dejamos estos modelos USAL Exámenes EBAU , para que puedas prepararte de la mejor forma para tus exámenes de Selectividad.

    Fuundamentos del Arte II

    Latín II

    Matemáticas ACS

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más información