Simulador Notas EvAU

Simulador Notas EvAU

Para los que no le entran, cómo calcular las notas de la EvAU, aplicando las fórmulas, hoy quiero dedicar éste apartado al Simulador Notas EvAU, para hacerte la vida más fácil, aprende cómo utilizarla.

Índice

    ¿Qué es el Simulador Notas EvAU?

    El simulador de notas EvAU, es una calculadora online, capaz de calcular tú calificación de cualquier asignatura como tú nota final, para acceder a la universidad, de manera fácil y sencilla.

    ¿Cómo Funciona el Simulador EvAU?

    Para utilizar el Simulador Notas EvAU, deberás seguir los siguientes pasos:

    Si se trata de las Materias de la Fase Obligatoria

    • Entra al link de la calculadora
    • Rellena cada espacio con las materias, así como con las notas obtenidas en cada una de las asignaturas: Lengua y literatura, Historia de España, lengua extranjera y la materia de modalidad. Así como también si tuviste que presentar una Lengua cooficial.
    Importante: Deja en blanco en caso de no haber presentado la asignatura.

    Otra cosa, en el caso de la materia troncal de modalidad, deberás colocar la ponderación, tal como te calificaron (0.1, 0.15, 0.2, etc)

    Para la fase Específica

    Tendrás que llenar cada campo, de acuerdo a la nota obtenida, utilizando adecuadamente los decimales y las comas e igualmente la asignatura presentada.

    Mira el simulador y familiarízate con él

    Simulador Notas EvAU

    Calcula tu nota de acceso pinchando AQUÍ 👇

    Ver las imágenes de origen

    Importantísimo, está calculadora no tiene ningún tipo de carácter oficial, sólo es informativo, ya que, la nota definitiva y valerdera es la que expida la Universidad.

    Te dejo abierta la invitación para que le eches un vistazo a nuestros otros contenidos, están de lujo.

    Simulador Notas EvAU

    llᐈ 【ACTUALIZADO 2020 ✅ 】STOP ❌ Entra y obtén gratis el Simulador Notas EvAU y de ésta forma tener una aproximación a tú nota final de acceso a la universidad

    Proveedor del curso: Organization

    Puntuación del editor:
    5

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más información